convenio cetelem

Hola os dejo una curiosidad, si quereis saver cuando cobra un empleado de cetelem ir a http://convenios.juridicas.com/convenios/banco-cetelem-cetelem-gestion-cetelem-servicios-nformaticos-fimestic-expansi-n-euro-credito-establecimiento-financiero-credito-grupo-cetelem-2007-2009.html (infomacion sacada de google)

Comentarios

  1. Menos cotillear y más pagar.

    Por cierto SABER SE ESCRIBE CON B, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. SON UNOS MAFIOSOS DEL TRES AL CUARTO.
    MI SITUACION ES DURA DESDE HACE SEIS MESES, ME DA JUSTO PARA PAGAR LA HIPOTECA Y COMER, Y AUN LA SEÑORITA QUE ME LLAMO POR TELEFONO ME DIJO QUE LO QUE YO HACIA ERA IRME DE VACACIONES CON EL DINERO DE SU BANCO.
    VACACIONES,SI,PERO FORZOSAS YA QUE ESTOY EN PARO DESDE HACE SEIS MESES.
    CON ELO DINERO DE SU BANCO,NO.
    HE SIDO CLIENTE DE CETELEM DESDE HACE 7 AÑOS(ERA ,SEGUN ELLOS CLIENTE PREFERENCIAL)UNA MALA SITUACON EN CASA Y POR DOS RECIBOS DEVUELTOS SOY Y PALABRAS TEXTUALES “UNA MOROSA DE MIERDA” CREO QUE ESA GENTE NO DORMIRA BIEN POR LA NOCHE,

    ResponderEliminar
  3. SON UN ATAJO DE SINVERGUENZAS. TENGO UN CREDITO CON ELLOS Y POR DESGRACIA LLEVO DE BAJA POR UN LARGA ENFERMEDAD AÑO Y MEDIO. PUES BIEN HE ESTADO PAGANDO RELIGIOSAMENTE HASTA AGOSTO DE DESTE AÑO, PUESTO QUE EXISTE UN SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS PARA QUE EN CASO DE BAJA POR ENFERMEDAD SE HAGAN CARGO ELLOS DE LAS CUOTAS Y NO SOLO NO SE HACEN CARGO DE LAS MISMAS, ¡¡¡¡¡DESDE MAYO DE 2008 HASTA AGOSTO DE 2009!!!!!, SINO QUE SON CONTINUAS AMENAZAS POR PARTE DE ELLOS, SI ME DEBEN AHORA DINERO A MI, COMO TIENEN TAN POCA VERGUENZA LA PANDA DE CABRONES ESTOS. RECLAME A TRAVES CONSUMO Y SU UNICA RESPUESTA ES QUE QUIEREN COBRAR, PUESTO QUE LA "SUPUESTA CIA DE SEGUROS QUE CUBRE ESTIS TEMAS", CLARO ES CARDIFF, QUE ES SUYA TAMBIEN, VAMOS UNA PANDA DE CHORIZOS TOTALES, EN FIN SIGO CON LA LUCHA Y DESDE LUEGO NO PIENSO PAGAR SI QUIEREN QUE ME DENUNCIEN, CREO QUE EN EL JUZGADO ME DARAN LA RAZON

    ResponderEliminar
  4. Como ex-trabajadora, creo que simplemente es una financiera más con el objetivo de tener beneficios y además aspirar a un crecimiento continuo. Si es cierto que a nivel de directivos hay algunos bastante mediocres y falta cierta continuidad y abundan las decisiones a salta de mata y el desprecio por el factor humano

    ResponderEliminar
  5. Hola, ante todo daros las gracias por informarnos en ésta página.
    Os comento mi caso. Hace tiempo solicité un credito con Cetelem, y hace cosa de un año cancelé todo el

    importe en el acto, para dejar de pagar tantos intereses etc.
    Pues bien, en atención al cliente me confirmarón que tenía todo cancelado (lo tengo documentado por sus

    cartas además) incluyendo una tarjeta que caducó en los meses posteriores que tambien se dio de baja.

    Además les pedí que me borrarán de la base de datos.
    Y hace tres meses recibo el TIMO DE LA TARJETA no solicitada. Me cargan a mi cuenta un recibo de 38 € que

    devuelvo inmediatamente, sin mediar ni llamada, ni carta ni nada me vuelven a pasar otro recibo ésta vez de

    63€ .
    Así resumiendo, tras múltiples llamadas y cartas, documentando cada acción para un posible juicio la situación

    a día de hoy es:
    Les he mandado Burofax con el modelo oficial de protección de datos para que me borren de la misma.
    He recibido respuesta ambigua por parte de Cetelem inclumpliendo la ley de protección de datos, pero lo bueno

    es que no hablan de ninguna deuda ni tarjeta ni nada por que no existe(más datos para el juicio)

    Así que les he pedido la tutela mediante denuncia a protección de datos hace unos diez días explicando la

    situación y aportando datos. Tambien he encontrado sentencias que condenan a CETELEM por casos idénticos

    a éste.

    Hoy he recibido un msm diciendo que "mi incidencia con CETELEM" está generando gastos, con los siguientes

    numeros de teléfono: 34 978056166 y 954487155.
    Éstos señores se están jugando una sancion de 60 000€ ya que mis datos permanecen bloqueados pero no

    borrados según ellos.
    En espera de respuesta por parte de protección de datos, que ya os iré contando mientras, os dejo un saludo

    de una chica ROBADA POR CETELEM.

    ResponderEliminar
  6. soy una afectada de ISLAS CANARIAS, he recurrido a un abogado, e intentare romper todo contacto con esta idendentidad que me ha hecho sentir super mal y que me intenta estafar.HAY QUE DENUNCIAR ESTE TIPO DE SITUACIONES y no dejar de amedentrarnos, como ellos pretenden.¡ah.. se meten hasta con situacion geografica del cliente:"USTEDES DE CANARIAS", ME HAN LLEGADO A DECIR.

    ResponderEliminar
  7. Trabajé en Cetelem, en Valladolid, y es una mafia, tratan mal a los empleados, les acosan y presionan para conseguir unos objetivos muy altos. La verdad es que hay una parte de clientes morosos muy descarados y sinverguenzas que no pagan porque no quieren, pero otros tambien porque no pueden. Trabajar allí es poder cogerte una depresion o exponerte a otras enfermedades.Agradecido y aliviado estoy de que esa gentuza no me renovara contrato.

    ResponderEliminar
  8. son unos ladrones y unos simberguenzas k no tienen 2 dedos de frente estafadores eso es lok son

    ResponderEliminar
  9. He intentado cambiar la domiciliación de los recibos de un préstamo con Cetelem y me han dicho que tengo que comunicarlo mediante fax.
    He enviado ya varios fax y no se han querido dar por enterados; siguen diciéndome que les envíe... ¡sí, exactamente!, ¡otro fax!, y ya llevo cinco meses con esa desfachatez.
    ¿Cetelem?: ¡nunca más!

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenos dias. les comento mi caso: Yo tb pague religiosamente, pero dejé dos mensualidades sinpagar, cuando me llamaron les comente mi situacion y les dije que no se preocuparan que al mes siguiente, junio, con la extra me ponia al dia.. muy bien , me dicen que soy una sinvergüenza, que vergüenza me debe de dar que siendo funcionaria, (no se que se pensaran que gano, 1059 euritos) ya me vale, etc. Me dijo tanto la Señorita Vanesa, incluso que me iban a reclamar el TOTAL de la deuda, porque sí, vamos porque ellos lo valen, que me puse muy nerviosa y tuve una pequeña hemorragia embarazada de 4 meses que estaba. Son unos Hijos de.. hay que ser malos, y malas personas.
    cuando le comente lo sucedido a mi suegra me asesoró muy bien y llamó a esta señorita, por decir algo, y le dijo que me habia causado daños, lo cual era verdad, por sus amenazas y coacciones. Esta señorita no le quiso dar su nombre, decia que ella ya me habia dicho a mi como se llamaba, si claro, Vanesa, " la Vane". Pero de apellido nada no hubo manera, en Junio les pagué y de momento sigo pagando las mensualidades pero de verdad que no le recomiendo esta financiera a nadie porque te puede costar la misma salud. Un saludo a todos y pensaroslo muy bien antes de lidiar con esta gentuza depredadora.

    ResponderEliminar
  11. hola yo tengo un problema, ahora he quedado en el banco en descubierto y no me lo quieren solucionar, se ha puesto borde el director,entnces no puedo pagar mis cuotas con cetelem y citibank y claro esto se me va a prolongar unos meses, hasta que pueda ir pagando poco a poco, que me pueden hacer? gracias si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  12. Os paso la carta que es envié ayer a esta pandilla de sinverguenzas (y los empleados un morro que se lo pisan).
    Les transmito las molestias y la presión a la que se nos viene sometiendo estos últimos días como consecuencia de la involuntaria devolución de 1 recibo de Dª xxx, siendo el único motivo el haber cancelado la cuenta donde estaba domiciliado. Pero es que se intentó comunicar el cambio de cuenta a través del 902.... u uds no lo permitieron porque la interesada estaba de viaje y necesitaban hablar con ella.
    Ls ruego que en un plazo no superior a 48 horas se ponga en contacto conmigo algún responsable de CETELEM. En caso contrario ya les adelanto que se tomarán las medidas que se consideren oportunas para denunciar esta lamentable actuación por parte del personal de la GESTORA DE COBROS de CETELEM, entre las que por supuesto está el comunicárselo a la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (OCU), de la que soy socio y colaborador.
    Sí que se les avisó de la cancelación por parte de Dª xxx de la cuenta del BBVA en la que estaban domiciliados los recibos mensuales de CETELEM; sin embrago, como la interesada estaba de viaje no se pudo llevar a cabo dicho cambio, motivo por el cual fue devuelto el último recibo de Dª xxx (unos 215€).
    El nuevo recibo se nos entrególa semana pasada y el viernes ya estaba abonado (uos 234€ para saldar dicha deuda, es decir 24€ de recargo mínimo).¡Hasta ahora se han abonado puntualmente todos los recibos. Es el primer recibo que no se atiende y como se explica por causas involuntarias!.
    En dicho recibo no figuraba en ningún sitio el plazo que había para efectuar el pago; únicamente venía la cantidad con el recargo aplicado; sin embargo, desde el pasado Jueves empezó el bombardeo de llamadas. Encima la desfachatez de hacer llamadas perdidas para que sea el cliente quien cargue con los gastos: ¡Actuación más propia de truhanes que de profesionales serios!
    El Viernes se efectuó el ingreso en la cuenta que indicaron en el BANCO DE SANTANDER; pero las llamadas seguían realizándose con mayor asiduidad y presión, llegando incluso a poder calificarse de mala educación y peor praxis.
    A lo largo del día de ayer más de lo mismo, pero incluso con mayor vehemencia y peor trato; llegándose incluso al insulto, sí al INSULTO. Obviamente se identificó a la persona que gruñía tales abruptos y se adoptarán las medidas directamente contra esa persona.

    En conclusión, que ni en mi familia ni en mi entorno familiar ni profesional estamos acostumbrados a este tipo de presiones y exabruptos, por lo que les he pedido que, en un plazo máximo que les he indicado de 48 horas, algún responsable tenga la gallardía de contactar con nosotros para dar una explicación satisfactoria a lo sucedido.

    ALFONSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy divorciado con 4 hijos y empleado público con muy bajo sueldo y cobro cuando me ingresan la paga por lo que si un mes pasan elrecibo antes, el banco lo devuelve y empieza la odisea,llamadas cada 5 minutos,incluso a parientes lejanos,vecinos, etc. Luego lo pago con el abusivo recargo correspondiente y aún así siguen lasllamadas, mensajes,etc.y enciman se ofneden si les contestas mal, manda hue.....s.-

      Eliminar
    2. La tormenta de llamadas es tal que te vuelven loco, en casa,al movil, vecinos a parientes,etc.con el acoso por que a pesar de pagar religiosamente todos los meses, haya habido un mes que por la causa que sea y más ahora como están las cosas,no se haya podido atender un simple recibo en su fecha.Esta empresa debería aprender de otras más serias, respetuosas con el cliente,que no sólo perdonan el recargo sino que además dan acilidades para pagar.

      Eliminar
  13. HOLA A TODOS , HABER HAY QUE SER COHERENTE SI NO PAGAS LO QUE DEBES TE VAN A LLAMAR ,CETELEM ,EL BANCO SANTANDER O QUIEN SEA NO TE ENGAÑES NADIE QUIERE AL MOROSO.

    ResponderEliminar
  14. Aqui nadie se engaña. los que engañan son ellos porque yo tengo un crédito de hace 5 años de 3.000 euros y he estado pagando religiosamente y cada vez que me enviaban el extracto mensual subia más el importe de la deuda, es decir que de los 3000 euros de hace 5 años, se´´un ellos debo 3.700 eso es estafa, por otra parte me dicen que tengouna tarjeta que hago uso de ella no tengo ni he tenido nunca ninguna tarjeta, les he pedido el conttrato mil veces y que me digan qué tarjeta es la que uso, vamos que me den detalles y que me pasen con un superior, y todavía estoy esperando está en manos de mi abogado, pero a pesar de darles el número de teléfono de mi abogado para que se pongan en contacto con él, ni lo han hecho ni me han enviado lo que les pedí y siguen llamando y llamando acosando, insultando y cada vez que llaman es desde un punto diferente de la geografia española.
    Son unos delincuentes y no dan la cara, asique de engaños nada de morosos estamos en nuestro derecho si creemos que hay algo que no cuadra de exigir, lo mismo que hacen ellos, el extracto actualizado de mi cuenta y no lo dan ¡por qué?, porque son unos usureros y presionan para que sigas pagando aunque lo tengas amortizado

    ResponderEliminar
  15. A mí me condicionaron la aprobación de la hipoteca (en marzo de 2010) a la contratación de un seguro de PROTECCIÓN DE PAGOS. Je je!
    Ahora que estoy en el paro, el seguro no se hace cargo por venir de un contrato de obra…
    La entidad bancaria Caixa Galicia, posteriomente Nova Caixa Galicia y ahora EVO. I la aseguradora CARDIF CARDIF CARDIF CARDIF CARDIF CARDIF CARDIF CARDIF CARDIF CARDIF!
    Menudo atajo de ladrones hijos de puta!!!
    Como me alegro de no vivir en los E.E.U.U. porque les metia un tiro en el culo a cada uno de ellos hasta que me devuelvan mi dinero...
    Vasta ya!!!!!!!!!!
    Soy de Lleida, por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por poder puedes si tiens una escopeta q es loq voy a hacer yo como me sigan metiendo caña y tocandome los huevos

      Eliminar
  16. Yo es que me parto el culo con estos tontos de cetelem. No sirven ni para matar el escorbuto de la patata.
    Y no van a cobrar el la puta vida.

    ResponderEliminar
  17. Son cabrones y mafiosos madremia que ladrones.

    ResponderEliminar
  18. En respuesta a éste escrito:

    http://abusosbancarios.blogspot.com.es/2010/03/empleados-de-cetelem.html



    Esta empresa es Cetelem. Este chico estaba en Fase 7, que es la que 1 recibo impagado. Las amenazas de las que habla son ciertas, los jefes te reúnen y te intentan lavar el cerebro para que hagas todo lo que ellos quieren y sino chantaje psicológico. Los jefes de recobros o gestión clientela (es lo mismo) son las peores personas que os podéis imaginar. Te tratan como si fueras una caca... se creen superiores y los hay que 6 meses antes estaban ocupando tu puesto... Te controlan lo que escribes, pasan por detrás de ti para ver si estás marcando el teléfono o parado... te preguntan cada media hora que cuanto llevas cobrado. Como no lleves nada, pobre de ti... Y hacia el cliente, es cierto, te dejan decir lo que quieras con tal de que te paguen, te puedes inventar que llamas del juzgado, dejar recados a vecinos contándoles que deben dinero u otras veces que les dejen notas en el buzón diciendo que es una urgencia de un familiar. Se les envían faxes a sus trabajos para que lo vean sus compañeros y meterles el miedo en el cuerpo. Faxes con mensajes: Sr López, llame al 91.... urgentemente por el asunto que le concierne. Todo ésto en mayúsculas, en negrito y con letras tamaño 50!! En fin, ésta empresa debería estar más vigilada y tener controles porque el abuso que hacen al empleado en muchísimos casos ha servido para ponerse a tratamiento psicológico.

    ResponderEliminar
  19. no pagar a cetelem jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me cuelgan los muy desgraciados

      Eliminar
  20. cardif son unos sinverguenzas .nose quieren hacer cargo de mi seguro de proteccion de pagos, porque dicen que me he colado dos anos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

codeactivos

telefonos