fax

Hace unos dias me pedisteis el numero de fax, pues ahi va 911412513, al menos ese es el que te indican en el cual tienes que enviar el justificante de pago, como siempre digo no seais malos y les satureis el fax con hojas en blanco, marcando delante el 067 para que no sepan quien sois

Comentarios

  1. Hola,soy profesora y pedíun préstamo a cetelem un mes no pude pagar y les llamé.Tuvé que colgar su trato hacia mi persona fue indignante,no os lo podeis imaginar.No paraban de llamar cada 2 minutos durante todo el dia,no atendían a razones y te humillaban como persona.Pediría a la empresa que este tipo de contratación de personal agresiva e inculta no hace bien a su empresa.Jamás lo recomendaré,son capaces de hacerte coger una depresión y miedo a coger el teléfono.

    ResponderEliminar
  2. hola esta fulanito?
    O-pos no, se fue de entierro
    -sabe cuando volvera?
    O-pues tardara bastante porque iva dentro de la caja, pruebe para la proxima reencarnacion dentro de unos 3000 años a ver si esta, y les cuergo.

    Tambien a veces si estoy animado les envio saludos ar citibank y ar certelem que le dem, de este tipo:

    Ojala te atropelle un camion y te corten las 2 piernas para que tengas el resto de tu p.uta vida jodida como se la jodeis a los demas, borregos.

    Si quieren algo que denuncien, no gastan dinero ni pa enviar certificados y venden la deuda por 500 o 900 euros a otros asi que les hago oferta de 200 si no que se vayan a pedir a la puerta de su accionista er barcenas

    podeis ir a una oficina der cirtibank como mi primo y soltarle una ostia al cajero y le decis que es por los hi.jop.utas que llaman:
    http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=686032193

    ResponderEliminar
  3. Tengo un accidente, pido un crédito para repararlo, me toca un poquito en la lotería de navidad, pido el finiquito, la cuenta y forma de cerrar la cuenta. Todo hecho, según ellos.Recibo notificación del cobro de la tarjeta (que les había devuelto junto a las fotocopias de los papeles del
    pago del finiquito).LLamo (200 millones de pares de veces), me responden que toman nota y se lo pasan al dpto. oportuno. De nuevo, este año, me mandan el cargo a la cuenta del banco de la tarjeta+8% mora, en una carta amenazante. consigo contactar con ellos por fax, por cierto gracias por suministrarlo, porque por teléfono es IMPOSIBLE, Y SALE POR UN PICO. Son unos estafadores, y su modo de reclamar la deuda en algunos casos raya la ilegalidad. Gracias por esta fantástica página.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible