Caso real

Hoy inaguramos una nueva seccion que sellama caso real, en ella publicaremos todos los casos de personas que se han puesto en contacto con nostros, siempre con su consentimiento y respetando su identidad (no como otros)

Buenas tardes le explico mi caso para ver como puedo hacer para que Cetelem deje de molestarme,

desde hace un par de meses mas o menos me empezó a llamar Cetelem a casa, preguntando por mi Padre, (el si es cliente de Cetelem) diciendome que no había pagado x letras, nada yo se lo digo a mi padre y ya está. Pues me seguían llamando y yo les dije que ya estaba bien que aqui no vivia nadie con ese nombre para que me dejaran tranquila.
Una vez le dije que los iba a denunciar por molestarme y ello me dijeron que les denunciara, y que el dinero tambien lo debía yo porque era cotitular de la tarjeta de mi padre, cosa que es mentira, yo hace tiempo tube un prestamo con ellos en el que era cotitular, pero hace tiempo que ya esta pagado, yo creo que de ahí tienen mis datos.
Al poco tiempo me volvieron a llamar y siempre igual, hasta que un dia me llaman al movil y me dicen que llaman de una asesoria juridica porque cetelem nos había denunciado a mi y a mi padre, yo al chico le explique el tema que yo no tenia nada que ver con lo de mi padre y me dijo que si le ingresaba tanto dinero arreglaria lo mio que le diera el recado a mi padre, así que llame a Cetelem para pedir un duplicado de contrato de la tarjeta para ver si estaba mi firma y me pasaron con un chico y me dijo que mientras estuviera en demora no me pueden pasar ningun contrato, cosa que es mentira, pero que me podia mirar si yo estaba en el contrato, me lo miro y me dijo que yo no tenia nada que ver, que me tenian como contacto, que no me preocupara que no me volverían a llamar.
Pues bien el colmo es hoy han llamado a una vecina mía preguntando por mi diciendo que eran de la Consellería o el Gobern de Baleares y que a mi me habían concedido una beca de estudios y le dejaron un nº de telf para que llamara, bien este nº es de Cetelem, tendrán morro!
Mis padres les han llamado diciendoles que me dejen en paz, tambien a ellos les han dicho que yo estoy solo como contacto, pero que mis datos no los pueden borrar hasta que no paguen x euros.
A mi de momento me han hablado de buenas maneras, pero a mis padres hasta les han insultado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganar es posible