caso real 2

Conocí a esta financiera a través de MUEBLES REY, que financie la compra de los muebles a 20 meses sin ningún tipo de interés. Bueno pues una vez finalizado el pago de mis muebles, me llega a mi domicilio, a través de correo una tarjeta visa y un certificado de seguro de accidentes. Todo esto sucedio en Junio aproximadamente del 2008. Me puse en contacto con el Banco Cetelem que tenía unas oficinas en Gijón. C/ Celestino Junquera, nº 2, ahora ya no están. Le comento a una de sus empleadas lo sucedido y le digo que no me interesa ninguna tarjeta visa ni seguro. Me dice que tengo que hacer un escrito diciendo que no estoy interesada y que lo envíe a un número de fax, el cual me lo apuntó ella en una hojita del Banco Cetelem.

Al transcurso de un año me llega una carta de Cetelem con una cuota de 24€ que ponía cuota visa. Voy a mi banco y efectivamente me habían pasado por mi cuenta bancaria la cuota de 24€, lo cual digo a mi banco que cualquier recibo que llegue de esta gente lo devuelvan, seguidamente me pongo en contacto con Cetelem a través de un telefono 902 ya que las oficinas que tenían en Gijón ya no existen y despues de tenerme a la espera un buen rato, se pone un teleoperador le explico todo lo anteriormente citado y me contesta que ellos no recibieron ningún fax y se corta la llamada, vuelvo a intentar ponerme en contacto con ellos, otro tanto de lo mismo, me tienen un buen rato a la espera, se pone esta vez una teleoperadora, le vuelvo a explicar lo sucedido y me dice que tengo que pagar esa cuota de 24€, yo ya toda cabreada le digo, que que voy a pagar una cosa que no estoy disfrutando, ni tengo ningun tipo de condicion ni contrato y se vuelve a cortar la llamada y ya no me pongo más en contacto con ellos ya que todo aquello mi olia a estafa, encima tenerme tanto tiempo a la espera llamando a un 902.

Pues desde Julio de este año del 2.009, me mandan a mi domicilio recibos, hasta una penalización por demora, que me reclaman una deuda de 51€. Y estoy desquiciada porque no se que hacer con esta gentuza,porque resulta que voy a la oficina de consumo de Gijón ( Asturias ), les expongo el caso y me mandan a AUDEFAS que es una Asociación de Usuarios de entidades financieras y aseguradoras, me pongo en contacto con ellos y resulta que son abogados y solamente por hacerles una consulta me cobran 80€ y luego a parte los trámites que halla que seguir.
Entonces buscando desesperadamente por internet, encontre vuestra dirección y me puse en contacto con vosotros, haber si me podeis orientar de lo que puedo hacer.

Comentarios

  1. Sacado de un blog de trabajdores de recobro en Sevilla. SDespiden a los trabajadores si llega una denuncia. Denunciad!!!

    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-fmen-32-1101709.htm

    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-fmen-32-3241708.htm

    RE:CETELEM Hola climbatize, no he podido evitar responder cuando he leido tus mensajes. No debes sentirte una mierda porque no te hayan seleccionado en CETELEM.
    Mira, yo trabajé en la calle María Mazarello; no puedo hablar por otros centros porque no se como serán, pero te puedo decir que por mi experiencia, no merece la pena para nada.
    Te explico, y ya te digo que es mi experiencia, lo mismo entras de becario y te encanta.
    El horario: Me dijeron en principio que era de 9 a 6 de la tarde, con una hora para comer; la realidad es que salía casi todos los días a las 8 de la tarde y mi jefe y compañeros me miraban con mala cara porque salía "temprano".
    Te lavan mucho el cerebro para que creas que tienes un compromiso muy grande con la empresa y que por culpa tuya o de tu mala gestión la empresa va mal.
    En teoría al cliente se le tiene que tratar con respeto, pero de eso nada, el primer día que entré por poco me da algo, imagíname una sala grandísima llena de gente con auriculares gritando como posesos y diciendo cosas tales como "usted no tiene vergüenza", pero a grito pelao.
    Después te obligan a hacer vecinos, que es que tienes que llamar a información, buscas teléfonos de vecinos y los llamas, por supuesto que no puedes decir para qué, pero había gente que se lo pasaba por el forro y lo decía.
    Se miente mucho a los clientes, cuando yo me fuí, que me fui cuando llevaba 5 meses pq me salio un trabajo en mi localidad pero si te digo la verdad estaba deseando dejar todo aquello, empezamos a hacer refinanciaciones y se le cobraban unos intereses a los clientes abusivos, pero mi director nos decía que para hacer refis no podiamos decir al cliente el interés que llevaban dichas refis.
    Después con los compañeros, como se vivía tanto estres, a veces te hablaban mal, como si tu fueras el moroso.
    En fin, no te pierdes nada, si no te han cogido es que te habrán visto una persona educada y con principios, y allí buscan a gente capaz de hacer todas esas ilegalidades a costa de recobrar lo necesario a fin de mes.
    A lo mejor he sido muy dura, pero no me importa, porque es lo que sentí cuando estuve allí, es cierto que hay gente que se merece que lo traten así y más, pero había padres de familia que se habían quedado sin trabajo por la crisis, porque tenían un jefe sinverwenza que no les pagaba desde hacía meses y estaban con el agua al cuello, que le hacían verdaderas perrerías incluso le decían que le mandaban a cobradores presenciales y yo estaba en fase 2 no te digo más.
    Total, esto es todo lo que te puedo decir, no te angusties, a mí me han dicho que no de muuuuchas entrevistas, siempre paso las dinámicas de grupo, los psicotécnicos y me quedo en la entrevista personal.
    Pero por eso no me siento una mierda, te queda mucha vida por delante, busca una beca, mira, en bankinter suelen coger a becarios a través de la universidad, informaté porque el horario que yo tenía era de 9 a 2 y pagaban 500 euros, y esas prácticas si que se parecen más a lo que vas a hacer en el banco y se trata bien a los clientes.

    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Undеniаbly believe that ωhіch уοu statеd.
    Your fаvοгite reaѕon
    seemed to be on thе wеb the easiеѕt
    thіng to be awaге of. I saу to уοu, I ԁefіnitеly get irkеd whіle people conѕider wοrries thаt
    they plainly ԁo nοt knοw аbοut.
    You manageԁ to hit the nail upon thе toρ
    anԁ defineԁ out thе wholе thing withοut having siԁe effеct
    , pеoplе could tаκe а ѕignаl.

    Wіll pгobably be baсκ to get more.
    Thаnκs
    Review my weblog :: blucig

    ResponderEliminar
  3. That's where the Aurawave and its powerfulness as a TENS hurting backup, and can be only as prejudicious to us physically.

    my web-site; Aurawave Reviews
    Also see my page > aboutunlockingiphones.com

    ResponderEliminar
  4. Generally the flex belt is a belt you strap on
    around your waist and three especially placed pads are what assist contract your abs.


    Stop by my web blog ... freearticlesdepot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible