respuesta a anonimo codeactivos

Hola anonimo, (porque sera que nunca dejais al menos un nick)

Nos dices textualmente

mensajes amenazante? decirte que si no pagas una deuda podrias ser incluido es una amenaza?? vamos hombre, vaya a llorar a otra parte, y cumpla con sus responsabilidades en vez de quejarse tanto

Totalmente de acuerdo, que lo primero que nada es pagar la deuda, pero no es mejor, interesarse por el caso concreto, dar facilidades, y no directamente amenazar o insultar.

Comentarios

  1. Hola anonimo, (porque sera que nunca dejais al menos un nick)
    No, porque sera que no me la voy a jugar con mi empresa por responder estas chorradas.

    dar facilidades, y no directamente amenazar o insultar.

    Del tiempo que llevo en la empresa, NI UN solo insulto, NI una sola subida de tono, NI persecuciones , NI falseo de identidad.
    Se habla con el cliente y se le dice como tiene que pagar, si es completamente imposible se le facilita el pago parcial, se concretan unas fechas (mas facilidades imposible)

    Y nos presentamos por NOMBRE Y APELLIDO, si hay quejas guarden ese NOMBRE Y APELLIDO , si de verdad hubo insultos inicien una queja dado que TODAS las conversaciones quedan REGISTRADAS,
    creo que MAS facilidades imposible.
    PD: Por ley podemos hablar directamente con el deudor un maximo de 3 veces al dia, excluyendo llamadas perdidas , cortadas, mensajes de texto,..
    Si hay mas de 3 contactos al dia, inicien una queja porque tendran todas las de la ley

    Espero haber hablado con claridad, y vuelvo a repetir si me pongo como anonimo es porque no quiero llevarme una bronca por explicar todo esto que ya tendrian que saberlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

codeactivos

telefonos