otro caso resuelto

Buenas tardes chicos,



Os envío este mail, ya que ante mi incredulidad y después de 3 años de molestias de estos Sres hoy me han enviado un mail diciéndome que no me van a volver a cobrar nada de la tarjeta que nunca tuve y que los gastos que se hayan podido ocasionar quedan anulados, no me lo puedo creer!! os adjunto el mail para que como yo os podáis quedar con cara de: que le pasa a esta gente? Por fin se dan cuenta de que están perdiendo un dinero que no van a cobrar?



Aun así sigo diciendo gracias por vuestra gran labor y no ceséis en vuestro empeño



Un saludo


Hemos suprimido parrafos por confidencialidad

From: "Servicio Reclama Cetelem"

To:





En contestacion a su comunicacion, Banco Cetelem, S.A., le informa:



1. Que esta entidad, atendiendo a su solicitud, ha procedido a la anulacion

de la tarjeta Mastercard con numero de referencia



2. Que asi mismo se ha procedido a la anulacion de la cuota anual de

mantenimiento de la misma, de los intereses correspondientes, asi como de

los gastos generados por su devolucion, quedando el contrato de tarjeta a

de la fecha totalmente saldado.



Es nuestra vocacion prestar siempre el mejor servicio a nuestros

clientes

por lo que lamentamos las molestias que en su caso le hayamos podido

ocasionar y quedamos a su entera disposicion en el numero de

telefono 902 100 234, o bien puede dirigirse a este Departamento en la direccion señalada.



Sin otro particular, reciba un cordial saludo,









Departamento de Atencion al Cliente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganar es posible