otro caso real

Buenos dias



Soy xxxxxxxxxx, el mes pasado se me paso mirar el saldo de mi cuenta, y el recibo de banco cetelem no lo pasaron porque no tenia saldo, y cual es mi sorpresa, cuando recibo lo que debo de intereses y casi me caigo para atras, yo tengo un recibo de unos 160 euros, pues por no haber pagado, los sinverguenzas me pasan la letra de los 160, mas 30 euros mas o menos por el recibo devuelto, y a parte 120 euros de los intereses, estoy alucinando, por lo que el dichoso recibo se me ha puesto en 310 euros, esto es legal, porque me parece un abuso, y encima como no me localizaban porque he cambiado de telefono, han tenido la fantastica idea de llamar a una vecina de mi madre, para que me dejase un recado increible, cuando me llamo mi madre diciendome que la vecina habia subido a mi casa para decirle que el banco cetelem me estan buscando MUY FUERTE TODAVIA NO ME LO CREO





Un cordial saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganar es posible