peticion de ayuda desde mexico

Nos ha llegado una petición de ayuda desde mexico, si alguien puede ayudar a nuestra amiga, por favor se ponga en contacto en el email de siempre contracetelem@hotmail.com.



Hola, soy xxxxxxxxxxx de xxxxxxxxxxxxxxx MEXICO.
me encuentro un tanto confundida, de hecho no se si ustedes puedan orientarme, tengo una tarjeta de crédito CETELEM, poco es lo que la he utilizado, de hecho vence en dic. 2010. durante el 2009 y parte del 2008 ya no hice uso de ella pues las pocas veces que la use, los cargos eran exagerados y opte por no utilizarla, en su momento incluso me comuniqué por teléfono para que me la cancelaran, sin embargo en cuanto les hacía la petición por teléfono, rápido me colgaban en la línea diciendo que esperara quien me atendiera cosa que nunca sucedió en varios intentos, no pude cancelarla por lo cual opté por ya no utilizarla hasta que caducara. sin embargo y después de más de un año de no usarla, en marzo de 2010 me llega un estado de cuenta por 1prox. 12,000 pesos mexicanos todos los cargos hechos por el concepto de disposición de páginas de internet (música y algunas páginas del gobierno del estado de sinaloa) nada que ver conmigo.
rápidamente el mismo día que lo recibo me pongo en contacto por teléfono (vivo en provincia aprox. 8 hrs de México) y la persona que me atiende me dice que es necesario llenar un formulario de cargos objetados, me pide mi dirección de correo electronico para enviarlo y llenarlo, procedo a recibirlo y hacerlo, la indicación que la persona me da es que en aprox. 90 días me tendrían respuesta, nunca me menciona que hay que anexar otra documentación ni que tengo que confirmar haya recibido el documento ya lleno. a pesar de ello, yo sigo estando en contacto con ellos por tel. para ver como va el proceso y me dicen que espere que aún están en ello.
llega el mes de abril y el estado de cuenta aún más elevado por los intereses moratorios, me alarmo y vuelvo a llamar "checan" ellos en su sistema y me vuelven a decir que espere, que está en proceso. dejo pasar el tiempo necesario y en Julio de 2010 vuelvo a llamar, se supone que ya pasaron los 90 días y deben de tener una respuesta, sin embargo me dicen que no han recibido ningún formato de objeción de cargos, les replico diciéndoles que ellos me enviaron el formato que yo devolví lleno, vuelven a checar y me dicen que está incompleto pues hace falta anexar otros documentos, a lo que yo les contesto diciendo que tengo en mi cuenta de correo la información y formato que en su momento me solicitaron después de mi petición siendo únicamente el formato de objeción. ante esto optan por nuevamente iniciar el trámite a lo que me solicitan ahora si toda la douimentación requerida para tal proceso, requiriéndola para el mismo día, situación que no me fue posible enviar ya que por cuestiones de trabajo tuve que ausentarme las semanas siguientes a la capital del estado para recibir capacitaciones que no podía posponer, al regreso el 29 de julio ya habían pasado casi 10 días desde su urgencia por la documentación cuando se las envié. para el día de hoy después de tanta insistencia por tel. para saber mi situación, me comunican que la objeción ya no procede por estar fuera de tiempo, de sus tiempos y que debo pagar la totalidad de la deuda entre más pronto mejor.

me gustaría saber que puedo hacer, busco un licenciado que me apoye, levanto una demanda, procederá? pues mis tiempos son los de marzo mes en el que solicité de inicio la objeción y que por falta de responsabilidad de las personas no proporcionaron l a documentación completa que se requería, de hecho tengo el mail donde recibí lo único que pedían y que nunca le dieron seguimiento, la verdad siento que todo esto lo hacen a propósito buscando afectarme económicamente, agradecería mucho una orientación de su parte que pudiera apoyarme a dar el siguiente paso, gracias estamos en contacto SI HAY ALGUNA DEPENDENCIA, O LICENCIADO ESPECIALIZADO EN ESTAS CUESTIONES QUE PUDIERAN RECOMENDARME SE LOS AGRADECERÍA pues a la fecha la deuda se ha incrementado a 18,000 aprox.

Comentarios

  1. Testimonio d´un real listo adquirido
    Hola Señor y señora,
    Después de muchos lanzamientos de registro por bancos j´ai había tenido mi préstamo de 65.000 € por l´intermediaire Sra. Martine nadal m´a en contacto con una señora que incorpora el nombre de LENA GOMES. Al principio me n´y pensado no pero mi curiosidad m´a empujada a probar pero j´ai capaces de obtener este préstamo. Sólo esta parte usted informado por lo que ahora sé que pides cuando usted está en necesidad.
    Su correo electrónico: geradkredit@hotmail.com
    Contacto - si usted está en necesidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible