Otro caso real

buenas me dirijo a vosotros para que veáis que no solo es por los datos personales que manejan que también.

expongo mi caso particular:

yo financio un portátil con cetelem pago mensualmente mis cuotas llamo par cancelar mi deuda pago con tarjeta cancelo todo relación con ellos por el trato tan malo que me estaban dado pago se supone que pago la deuda y cual es mi sorpresa al recibir una carta con un recibo el cual no había pagado.
llamo y me dicen que tengo que pagar el recibo porque la operadora se había confundido y no me había cobrado el ultimo recibo. les comento que ese no es mi problema, no pienso pagar los intereses de una deuda generada por ellos me tuve que ponerme de malas solamente para que no me cobraran los intereses bueno pues me mandan otra carta con el pago a realizar sin los intereses y me remiten al banco santader para que abone la deuda ya sin intereses. trabajo y no me puedo pasar por el santader llamo por teléfono para abonarla y llamando y llamando des diciembre del no he podido abonar la deuda hasta día de hoy pero ya atendiéndome con recochineo por no decir nada mas un servicio nefasto incluso para pagar que yo siempre en todo momento deje bien claro que queria pagar pero ellos no me han dejado en repetidas veces les escribo para que lo publiquen en su blog y la gente sepa que clase de banco es y con que tipo de personas se esta tratando porque me parace indignate que uno quiera pagar ni le dejen es quebuenas me dirijo a vosotros para que veais que no solo es por los datos personales que manejan que tambien.

expongo mi caso particular:

yo financio un portatil con cetelem pago mensualmente mis cuotas llamo par cancelar mi deuda pago con tarjeta cancelo todo relacion con ellos por el tranto tan malo que me estaban dado pago se supone que pago la deuda y cual es mi sorpresa al recivir una carta con un recivo el cual no habia pagado.
yamo y me dicen que tengo que pagar el recivo porque la operadora se habia confundido y no me habia cobrado el untimo recivo. les comento que ese no es mi problema, no pienso pagar los intereses de una deuda generada por ellos me tube que ponerme de malas solamente para que no me cobraran los intereses bueno pues me mandan otra carta con el pago a realizar sin los intereses y me remiten al banco santader para que abone la deuda lla sin intereses. trabajo y no me puedo pasar por el santader llamo por telefono para abonarla y yamando y yamando des diciembre del 2009 no he podido abonar la deuda hasta dia de hoy pero ya atendiendome con recochineo por no decir nada mas un servicio nefasto incluso para pagar que yo siempre en todo momento deje bien claro que queira pagar pero ellos no me han dejado en repetidas veces les escribo para que lo publiquen en su blog y la gente sepa que clase de banco es y con que tipo de personas se esta tratando porque me parace indignate que uno quiera pagar ni le dejen es que es impresionalte, tambien queria felicitarles por la lavor de difusin que estan haciendo por que aunque no lo parezca la gente ve sus comentarios un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganar es posible