otro caso real

Vereis, a mi también han llamado a mi familia, me cobran el seguro y lo pedí hace unos meses, aparte de que tardaron 3 meses en ejecutarlo creo que no se si me timaron, pero claro ahora sigo en el paro y me dijeron que máximo seis meses han pasado ya tres y no me dejan volver a reclamar el seguro pero me lo siguen cobrando que puedo hacer? necesito ayuda yo soy XXXXXXX pero esto me viene grande, no tengo dinero y no se como enfrentarles, espero podáis ayudarme, muchas gracias por lo que hacéis, se que en parte es culpa mía estar en esta situación pero se están pasando y me siento estafado, no tengo ni idea de los intereses que pueden cobrarme, solo se que aunque con retraso hasta ahora pagaba y mi crédito no baja, tengo un crédito de 6000 euros que pedí en barklais y me quedan de pagar menos de 3000 no seria fuerte si no fuera porque lo pedí 2 años después del de cetelem, gracias gracias gracias, un fuerte abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganar es posible