Caso escalofriante Una amiga, que esta jubilada, nos informa del siguiente caso Hace muchos años pidio un credito, el cual ha ido pagando puntualmente, pero ahora como muchas otras personas, tiene que mantener a su familia, con su exigua pension. Un familatr suyo recibe una llamada de la policia, prreguntando donde vive, y su telefono, como comprendereis su reaccion fue de escalofrio. La señora actualmente esta ingresada en el hospital por un ataque de ansiedad y de la policia nunca mas se supo, cuando nos paso el telefono y llamamos oh sorpresa, adivinais de quien era?

Comentarios

  1. yo me compre un numero de telefono nuevo y desde que lo tengo ,cetelem no para de mandar mensajes de que tengo una deuda del 50 % todos los meses , no se esto de que va , yo nunca hice nada con cetelem o cualquier otra empresa o lo que sea esto en la vida .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que alguien se haya registrado con tu numero de telefono por error o tal, eso quiere decir que aunque te llamen y te pidan dinero para pagar, tu no figuras en ningun papel asi que no tienes nada que darles, simplemente pon los numeros de Cetelem a la BLACKLIST. Osea Lista negra para que no puedan comunicarse.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes escribo aquí pq estoy desesperada,desde enero de 2015 compre un iphone financiado con banco cetelem y como aún tenía crédito disponible pues compre más cosas hasta un total de 2.000€ de préstamo pues bien desde Julio me quedé en paro y aún no cobro prestación (q nse si me la darán) y como es obvio las cuotas de Julio y agosto y ahora septiembre no las he podido pagar, han llamado a mi casa, a mi hermano, a mi tia preguntando por mi, vulnerando mi privacidad, a parte de eso la semana pasada recibí un mensaje de q mi contrato había caducado y q me llevarían a juicio, yo he intentado hablar con ellos para abonar la deuda poco a poco y no quieren y x supuesto no quiero ir a juicio, que puedo hacer? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

codeactivos

telefonos